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Condiciones generales del servicio de telecomunicaciones

ALVANET Technologies ofrece servicios de telecomunicaciones a clientes de toda españa, garantizando la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de ALVANET Technologies están sujetos a los siguientes «Términos de Servicio y Condiciones de Uso»:

INTERPRETACIÓN.

El proporcionar estas políticas, tiene como intención servir como guía, y en ningún momento pretenden ser exhaustivas. Los actos que violen las leyes, regulaciones o normas aceptadas en la comunidad de internet, estén o no expresadas en estas políticas, están prohibidas. La empresa ÁLVARO GUTIÉRREZ VÉLEZ es referida de aquí en adelante como ALVANET Technologies.

ALVANET Technologies se reserva el derecho en todo momento de prohibir actividades que dañen su reputación comercial o su buena voluntad.

CONDICIONES GENERALES

La utilización de nuestra página web “ALVANET Technologies” supone la aceptación plena por parte del cliente de todas nuestras políticas, términos y condiciones de uso vigentes y expuestas en el pie de nuestra página web. Por lo tanto, rogamos que lea todo detenidamente. En caso de no estar de acuerdo con su contenido absténgase de hacer uso de nuestros servicios.

Si usted está de acuerdo con nuestras políticas, términos y condiciones de uso, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios contratados. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria, ni utilizarlos para actividades ilícitas, fraudulentas, contrarias a la buena fe o al orden público.

Para aceptar nuestras políticas, términos y condiciones de uso, usted podrá firmar el documento donde expresamente se aceptan esas condiciones, o en caso de tener entre sus manos un presupuesto, firmándolo o comprando el servicio mediante la emisión de una factura válida. Todas las condiciones de nuestra empresa se encuentran en www.alvanet.es/legal

  1. CONTENIDO.

Los servicios contratados con ALVANET Technologies deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ALVANET Technologies que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con ALVANET Technologies no podrá:

  • Restringir o impedir el uso de la plataforma a cualquier otro usuario.
  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de mensajes o voz, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ALVANET Technologies considere susceptible, aun potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema. El contenido adulto no está permitido bajo ningún concepto.
  • Cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier legislación local, autonómica, nacional o internacional con lleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.
  1. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, ALVANET Technologies no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocios o misiones o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados. No se aplican reembolsos ni devoluciones en caso de violación de estos términos.

ALVANET Technologies realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a contingencias imprevisibles y de fuerza mayor es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El abonado se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario. ALVANET Technologies garantizara al usuario el acceso continuo e ininterrumpido al servicio las 24 horas del días regido por un tiempo del 99.0%.

ALVANET Technologies notificara por adelantado y vía email las renovaciones para las licencias de telecomunicaciones. Sin embargo como titular es el único responsable de la renovación de sus licencias de telecomunicaciones.

  1. MÉTODOS DE CONTACTO – CONSULTAS DE PRE-VENTA, COMERCIALES Y TÉCNICAS.

Los métodos de contacto han de realizarse de la siguiente forma:

Para consultas comerciales de pre-venta, solicitar información sobre nuestros servicios, características y precios:

– Puede comunicarse con nosotros utilizando, nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente +34 942 940 414.

Para realizar una consulta comercial sobre su factura, contrato o cualquier tipo de modificación de su servicio (Cambio de Plan, Ciclo de Facturación, Opciones, etc…):

– Las consultas han de realizarse a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico a clientes@alvanet.es , o a través del sistema de ticket desde la opción soporte del menú superior.

Para realizar una consulta sobre cualquier duda, intervención necesaria o incidencia técnica sobre su servicio contratado ya activo:

– Las consultas han de realizarse a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico a clientes@alvanet.es , o a través del sistema de ticket desde la opción soporte del menú superior.

Nuestro horario de administración y oficina es: De lunes a viernes de 09:00am – 15:00pm.

Nuestro horario de soporte técnico es: De lunes a Domingo las 24h.

– Las consultas técnicas sobre incidencias grabes, del tipo: caídas de servicio, bloqueos de acceso o cualquier incidencia de prioridad alta, solo se han de realizar vía ticket indicando la incidencia, este departamento está operativo todos los días de la Semana las 24 horas del Día (24/7/365).

El enlace para abrir un ticket al departamento de incidencias es: Abrir Ticket

  1. DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO.

ALVANET Technologies se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que ALVANET Technologies considere viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose ALVANET Technologies de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Cuando ALVANET Technologies es informado de una violación a sus Políticas de uso, ALVANET Technologies iniciará una investigación. Durante la investigación ALVANET Technologies puede restringir el servicio a su cliente para prevenir alguna actividad no autorizada adicional. Dependiendo de la severidad de la violación, ALVANET Technologies puede, a su discreción, restringir, suspender, o terminar la cuenta del cliente y/o utilizar otros medios civiles. Si tal violación es una ofensa criminal, ALVANET Technologies notificará al departamento apropiado para la aplicación de la ley conforme a tal violación.

  1. DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS.

El abonado declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El abonado se obliga a proporcionar a ALVANET Technologies su nombre completo, edad, dirección postal, dirección de correo electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto. En algunos casos ALVANET Technologies podría solicitar información adicional para la identificación.

– Para poder adquirir un producto en ALVANET Technologies de telecomunicaciones es obligatoriamente tener un mínimo de 18 años.

Por su parte ALVANET Technologies se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus clientes, salvo previa autorización expresa por parte del cliente o vía la solicitud de autoridades locales.

  1. ALMACENAMIENTO CLOUD, COPIAS DE SEGURIDAD Y PÉRDIDA DE DATOS.

La utilización de los servicios/servidores de ALVANET Technologies es bajo su propio riesgo y responsabilidad. ALVANET Technologies no es responsable de los archivos o datos que residen en su cuenta, ya que los mismos se pueden llegar a perder por contingencias imprevisibles.

Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos, como mantener toda la reserva apropiada de los archivos y datos almacenados en los servicios/servidores de ALVANET Technologies en lugar seguro.

  1. SEGURIDAD.

Si por cualquier motivo el abonado sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo a ALVANET Technologies vía correo electrónico o mediante el sistema de tickets online.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red se prohíben, y pueden dar lugar a responsabilidad criminal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a los siguientes: Acceso, uso, puesta a prueba, o exploración no autorizada de seguridad de los sistemas o de medidas de autenticación de datos o del tráfico. Interferencia del servicio a cualquier usuario, servidor o red incluyendo, sin la limitación, bombardeo de correo, flooding, tentativas de sobrecargar un sistema y de difundir ataques. Forzar cualquier cabecera del paquete de TCP-IP o de cualquier parte de la información de cabecera en un email.

Es una violación para cualquier persona quien, incluyendo pero no limitando, emplee programas que consumen tiempo excesivo del servidor o CPU, así como espacio de almacenaje ilegal, impida el uso de los servicios de correo, de las capacidades de expedición del correo, o de los servicios de auto-respuesta u otros con excepción para fines de uso propio.

  1. FACTURACIÓN Y PRECIOS.

Usted acuerda y acepta proveer información de facturación válida para el pago de los servicios proveídos por ALVANET Technologies. Usted acepta que a menos que notifique a ALVANET Technologies su deseo de cancelar uno o todos sus servicios los mismos serán facturados de forma automática por el siguiente periodo para todos los servicios recurrentes que tenga contratados. Esto incluye servicios suspendidos.

Todos los precios publicados corresponden a Euros del Continente Europeo y pueden ser modificados sin previo aviso por escrito a los clientes con servicios activos.

Los servicios contratados NO se renuevan automáticamente según la periodicidad contratada.

El pago de todos los servicios será por anticipado, siendo obligación del cliente asegurarse que su cuenta disponga de fondos suficientes para evitar devoluciones.

En caso de impago o devolución de los recibos correspondientes, ALVANET Technologies se reserva el derecho a cancelar temporalmente los servicios prestados al abonado con o sin previo aviso. Transcurridos un máximo de 10 días desde la cancelación temporal, ALVANET Technologies procederá a borrar todo archivo del abonado existente en nuestros servidores. La cancelación del servicio por este motivo no exime al cliente del pago de los importes adeudados. Las cuentas que fueron suspendidas por violación de estos términos de uso no aplican a reembolsos o devoluciones. Todo esto a excepción de los Ayuntamientos o entidades públicas, que se rigen por otros métodos en el cobro y pago de los servicios. Los ayuntamientos o entidades públicas tendrán unas condiciones especiales de pago y cobro, las cuáles nos puede consultar en el correo clientes@alvanet.es

  1. MODIFICACIONES.

ALVANET Technologies se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web.

ALVANET Technologies se reserva el derecho de agregar, suprimir, o de modificar cualquier disposición de esta política en cualquier momento mediante un previo aviso vía email. Cualquier persona que quiera reportar alguna violación de estas políticas, puede enviar un correo electrónico a ALVANET Technologies.

  1. PUNTOS.

Todos los puntos expuestos en nuestros Términos y Condiciones de Uso están relacionados entre sí.

La aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso también implica la aceptación de los demás puntos expuestos en nuestra página web, tales como, nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

 

Última revisión el 14/02/2023.

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